Campamento de Invierno 2018

Queridos Proeliers!

It’s that wonderful time of the year! Nos vamos del campamento de Invierno!

Vamos al Albergue Campamento Valle del Tiétar en Piedralaves, Avila. Es una zona de mucho frio, ¡así que conviene que vengamos todos y todas bien abrigados!

Además, hay que traer la cena del primer día unicamente. Del resto de comida se encargará el maravilloso equipo de cocina. 

Hay que estar el viernes 14 de diciembre a las 18:30h en el local para la salida y la llegada será el domingo 16 de diciembre a las 19:00h.

Para mayor información sobre el campamento, qué llevar, que haremos y demás curiosidades no dudéis en consultar el magnifico Dossier del campamento:


Dossier Campamento de Invierno 2018 (209 descargas)

Un apretón de zurda y ¡nos vemos en el campamento!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.