Reglamento interno

Es importante conocer los principios por los que nos regimos dentro del grupo. Cualquier duda pregúntanos sin problema.

Estatutos

Los Estatutos de la Asociación Juvenil Scout Proel 334 son los que regulan legalmente el funcionamiento de nuestro Grupo y Asociación, además, son de obligado conocimiento y cumplimiento para todos los miembros del mismo.

Estatutos AJ Scout Proel 334 (208 descargas)

Reglamento interno

En el reglamento interno definimos los deberes y derechos de los asociados, así como el funcionamiento general del grupo.

Resumiendo, podemos decir que los asociados tienen como deberes el pago de las cuotas y una asistencia continuada a las actividades. Esta última es necesaria tanto por temas educativos como por razones de programación, organización y reserva de plazas.

Los derechos son, lógicamente, la participación en las actividades, así como la utilización de materiales y recursos del grupo.

Reglamento de Régimen Interno AJ Scout Proel 334 (227 descargas)

Las asambleas de grupo

Queremos mantener informadas a las familias sobre el funcionamiento del grupo. Creemos que lo que pretendemos hacer con vuestros hijos (ser parte de su educación) es lo suficientemente importante como para comunicaros cualquier nuevo detalle, presentaros a cualquier nuevo responsable, y decidir entre todos el futuro y las acciones a tomar en todo momento.

Es por todo ello que todos los años tenemos al menos cuatro Asambleas de padres:

  • Una a principio de la Ronda Solar (en octubre).
  • Otra antes del Campamento de Navidad (en diciembre).
  • Otra más antes del Campamento de Semana Santa (en marzo o abril).
  • Una última antes del Campamento de verano (a finales de junio).

En caso de necesidad podrían celebrarse Asambleas extraordinarias por algún asunto urgente, las cuales os comunicaríamos previamente a su celebración.


« Volver a Quiénes Somos