5 comentarios en “Videos del campamento

  1. ola el video m gusta y esas cosas jeje pero lo q no m gusta esq no puedo ponerm como usuario esq m abeis quitao? o q? porq la contrase帽a era esa y aqi es el unico sitio q e encontrao para deciroslo.
    El video m gusta mucho y q sepais q m acordaba d la letra jejeje.
    bueno besos contestar o llamarme
    xao
    馃槼

  2. Paloma, la web se cambi贸 justo antes de verano. El usuario y contrase帽a que ten铆as deber铆a seguir funcionando en el foro. Y para el 谩lbum de fotos hace falta que te crees uno nuevo (cosa que veo que ya has hecho). Si nos dices qui茅n eres (cosa que no tengo muy clara) te daremos los permisos del 谩lbum que te correspondan.

    Saludos y perdona el l铆o, pero de vez en cuando hay que evolucionar 馃槈

  3. Paloma, ya me han informado de qui茅n eres. Te he dado permisos de socio en el 谩lbum de fotos para que t煤 y tu hermana (saludos para ella) podais verlas en grande y sin problemas 馃檪

  4. Saludos a todos ya ire a veros un dia d estos pero… no os prometo nada jeje q si q si q ir茅 a mi ermana ya le dare los saludos d tu parte cuando la vea. bss asta pronto

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electr贸nico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociaci贸n Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestaci贸n de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACI脫N: Consentimiento de la persona interesada/Ejecuci贸n de un contrato DESTINATARIOS: No se ceder谩n datos a terceras personas, salvo autorizaci贸n expresa u obligaci贸n legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitaci贸n u oposici贸n a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACI脫N ADICIONAL: Puede consultar informaci贸n adicional y detallada sobre nuestra pol铆tica de privacidad.