Amanecer Scout en Madrid

Amanecer ScoutEl día 1 de agosto de 2007 a primera hora de la mañana se celebrará lo que se ha dado en llamar “Amanecer Scout”: conmemoramos los 100 años desde que el Fundador del Movimiento Scout, Robert Baden-Powell hizo sonar el cuerno de kudú en la Isla de Brownsea a las 8 de la mañana para inaugurar el primer campamento scout del mundo.

ASDE Exploradores de Madrid (la asociación a la que pertenecemos) se dará cita a las 8:00 de la mañana del día 1 de agosto (miércoles) en el Templo de Debod (Madrid), para todos juntos realizar nuestra renovación de la Promesa Scout.

Esta actividad NO se ha organizado como una actividad de grupo, por lo que NO quedaremos en el local scout y cada uno puede ir libremente por su cuenta al Templo de Debod si le apetece. A pesar de ello si que os recomendamos acudir si os es posible (con uniforme y pañoleta), sobre todo a los más mayores (lo pequeños pueden ir con sus padres), ya que se trata de la única actividad que se realizará por todo el movimiento scout, en todos los países y en el mismo momento, y puede ser muy emocionante 🙂

Más información en el calendario: Amanecer Scout.

Artículos relacionados

Un comentario en “Amanecer Scout en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.