Asamblea de Grupo

La Asamblea que en un principio estaba prevista convocar para este sábado en el local de nuestra asociación, se pasa al día 16 de junio a las 19:15, el principal motivo para el cambio de fechas es porque no iba a estar preparada la documentación necesaria a tiempo.

Lo que si os pedimos es confirmación de asistencia al campamento lo antes posible, campamento que recuerdo realizaremos en el barrio de Puente Asnil, en el municipio de Cabezón de Liébana (Cantabria), los días 15 al 30 de julio. Saliendo del local el domingo 15 por la noche y llegando a Madrid de vuelta el lunes 30 por la tarde. Para que tengáis una idea el campamento del año pasado salió por 250 € por asistente, el presupuesto de este año, a día de hoy no está cerrado. Intentaremos que se ajuste lo máximo posible a este precio, aunque aún estamos pendientes de presupuestos importantes, como el autobús, y como siempre haremos lo posible para ajustar gastos.

Recibid un cordial saludo del Kraal.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.