Nuevo álbum de fotos

Ya tenemos funcionando el nuevo sistema de álbum de fotos que va a sustituir al actual, dentro de la renovación de la página web de grupo que se irá produciendo de aquí a unos meses.

http://album.proel334.net

La principal novedad funcional es la posibilidad de añadir las fotos por parte de cualquier usuario con permisos suficientes (socios y scouters).

Opción de agregar elementos en el nuevo álbum de fotosAhora está un poco vacío, pero poco a poco iremos añadiendo algunas de las fotos del álbum antiguo (así aprovechamos para hacer limpieza), y aunque cualquiera puede acceder a las imágenes de tamaño reducido, solamente los socios podrán visualizar las fotos e tamaño completo.

Hemos enviado un e-mail a los usuarios con permisos de socio en la web actual, en el que pedimos que os deis de alta en el nuevo álbum (opción «registrarse», arriba a la derecha) y nos hagais llegar (webmaster [arroba] proel334.net) el nombre de usuario, vuestro nombre o el de tus hijos/as (para que sepamos quienes sois), y así poder dar los permisos necesarios. Lo mismo deben hacer los socios que hasta ahora no tuviesen dichos permisos.

Esperamos que os guste y lo utiliceis y colaboreis con vuestras fotos.

El antiguo álbum todavía funciona, pero irá desapareciendo de forma gradual según repasemos y migremos las fotos ya no funciona.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.