8 Marzo 2021

¡Hola Familias!

Sabemos que la situación actual sigue siendo complicada, pero desde Proel no queremos olvidarnos de reivindicar los derechos de las mujeres todos los días y en especial hoy, 8 de Marzo.

El día 8 de Marzo, día de la mujer trabajadora, celebra la lucha de las mujeres para participar en la sociedad libremente y desarrollarse íntegramente como personas.

Nosotras os animamos a participar en este día para que, entre todas y todos podamos dejar este mundo mejor de como nos lo encontramos.
Os animamos a que busquéis las maneras de participar que han promovido desde distintos colectivos feministas, vuestros barrios y asociaciones y ¡nos enseñéis como lo hacéis etiquetándonos en redes sociales!💜💜

¡Sin feminismo no hay escultismo!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.