Recordatorio reuniones de padres por secciones

Este pr贸ximo s谩bado 24 de octubre a las 19.00 de la tarde (despu茅s de la reuni贸n del grupo) se realizar谩n las reuniones de padres con los respectivos equipos de scouters de cada secci贸n: Castores, Manada, Tropa y Esculta.

Os animamos a acudir, ya que es el momento perfecto para recibir informaci贸n sobre las actividades de vuestros hijos durante este primer trimestre, pero, sobre todo, para compartir vuestras dudas, opiniones y sugerencias con el equipo de scouters correspondiente.

隆Os esperamos a todos!. Un saludo y buena caza.

Art铆culos relacionados

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electr贸nico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociaci贸n Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestaci贸n de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACI脫N: Consentimiento de la persona interesada/Ejecuci贸n de un contrato DESTINATARIOS: No se ceder谩n datos a terceras personas, salvo autorizaci贸n expresa u obligaci贸n legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitaci贸n u oposici贸n a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACI脫N ADICIONAL: Puede consultar informaci贸n adicional y detallada sobre nuestra pol铆tica de privacidad.