Segunda carta del 30 Aniversario

Os adjuntamos el enlace a la carta que se acaba de enviar por correo a todos los posibles interesados en asistir al 30 Aniversario de Grupo.

Dicha carta incluye toda la informaci贸n necesaria para realizar la inscripci贸n en firme (por favor, cuanto antes, necesitamos saber cu谩ntos seremos) y otros detalles necesarios, as铆 como las formas de contacto para preguntar cualquier duda o plantear cualquier sugerencia.

Segunda carta 30 Aniversario (1096 descargas)

隆隆Nos vemos el 23/24 de mayo en Manjir贸n!! 馃榾

Art铆culos relacionados

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electr贸nico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociaci贸n Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestaci贸n de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACI脫N: Consentimiento de la persona interesada/Ejecuci贸n de un contrato DESTINATARIOS: No se ceder谩n datos a terceras personas, salvo autorizaci贸n expresa u obligaci贸n legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitaci贸n u oposici贸n a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACI脫N ADICIONAL: Puede consultar informaci贸n adicional y detallada sobre nuestra pol铆tica de privacidad.