Invitación al 30 Aniversario

Hermanos scout:

Es un placer dirigirnos a vosotros para informaros de que vuestro Grupo Scout, el Proel 334, cumple 30 años, y que todas las generaciones de chicos y chicas que disfrutamos en aquellas reuniones en el local, acampadas por la sierra y campamentos de los que vosotros sois parte, va a juntarse una vez más para irse de acampada los días 23 y 24 de mayo.

De ahí el motivo de esta carta, informaros en qué va a consistir la celebración del 30 aniversario del Proel 334. Queremos despertar en vuestro interior todos los recuerdos que seguro que aún lleváis, muy, pero que muy cerquita del corazón. Compartiremos con todos los que alguna vez pasaron por el Grupo un fin de semana de reencuentro, juegos, canciones (si es que hay mil millones de estrellas…), y cómo no, un gran Fuego de Campamento (Anikuni) y muchas sorpresas más… ¿os va sonando?

El lugar elegido es el pueblo de la sierra de Madrid llamado Manjirón, cerquita de Buitrago de Lozoya. Dispondremos de un albergue con todas las comodidades para hacer que esos días sean inolvidables. No lo dudéis más y animaos a participar, buscad la pañoleta y el uniforme, hojead de nuevo los álbumes de fotos y sonreíd porque esos del casquete erais vosotros cuando estabais en la “seisena Roja”, o cuando construisteis aquel “Armario-botero” en el redil de la patrulla. Incluso habrá alguna foto de cuando la esculta organizaba aquellos “Bingos” para financiarse la empresa e intentar irse al fin del mundo. Y cuántas cabalgatas formarán ya para siempre parte de vuestra vida. De hecho vamos a realizar allí una exposición de fotos y contamos con vuestra colaboración, podéis enviar las fotos que tengáis, escaneadlas y enviadlas al e-mail proel334 [arroba] gmail.com, o visitad la página del grupo www.proel334.net, que ahí hay ya un montón.

Por todo ello y por las ganas que os están entrando de ir preparando el macuto, llevamos meses fraguando este proyecto con ayuda de gente de las tres décadas del grupo. Gente que como vosotros, ya forma parte de la historia del Proel 334, lo que hará que la afluencia a este 30 aniversario vaya a ser muy alta, con gente de todas las edades. Si conocéis a alguien que estuvo en el grupo y no se ha enterado, corred la voz de este proyecto tan bonito.

Y sólo recordaros para terminar, que según avanzan los tiempos y nos vamos haciendo más mayores, miramos hacia atrás y nos alegramos a la vez de sentirnos orgullosos de haber vivido tantas y tantas experiencias tanto humanas como en la naturaleza, con amigos y amigas, compañeros y compañeras del que siempre será nuestro Grupo, vuestro Grupo Scout Proel 334.

Se despiden de vosotros con la seguridad de veros en el 30 Aniversario algunos que fueron Lobatos, Troperos, Escultas, Rovers…y Scouters.

Buena Caza

Comisión de Relaciones Públicas del 30 aniversario

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.