Recordatorio reuni贸n 30 aniversario

隆Feliz a帽o 2009 a todos, el a帽o del 30 aniversario del Proel! 馃槅

Queremos recordaros, y especialmente a los antiguos miembros del grupo interesados en ayudar en la preparaci贸n de las actividades del 30 Aniversario, que hay convocada una reuni贸n para el pr贸ximo s谩bado 17 de enero a las 19:15 en el local.

En esta reuni贸n se formar谩 una comisi贸n que se encargar谩 de organizar todos los preparativos, en un principio para las actividades previstas para el s谩bado 23 de mayo, y tambi茅n para cualquier otra idea o forma de celebrarlo que pueda surgir…

隆隆Os esperamos!!

Actualizado: El s谩bado 14 de febrero tuvieron lugar una visita al lugar reservado para la celebraci贸n del 30 Aniversario (Manjir贸n) y la segunda reuni贸n de preparaci贸n, en la que cada una de las comisiones di贸 cuenta de sus avances. Se ha convocado una tercera reuni贸n para el s谩bado 7 de marzo (a las 19:15), y cualquiera que quiera unirse a las comisiones de trabajo o participar en la preparaci贸n del evento no tiene m谩s que pasarse por el local ese d铆a.

Por otro lado, nos hace falta tener lo antes posible una idea aproximada de los asistentes, por lo que os pedimos a todos que os pas茅is por el foro de lista de asistentes y a帽ad谩is vuestros datos, o bien nos lo hag谩is llegar por e-mail (daniel [arroba] proel334.net)

Art铆culos relacionados

Un comentario en “Recordatorio reuni贸n 30 aniversario

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electr贸nico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociaci贸n Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestaci贸n de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACI脫N: Consentimiento de la persona interesada/Ejecuci贸n de un contrato DESTINATARIOS: No se ceder谩n datos a terceras personas, salvo autorizaci贸n expresa u obligaci贸n legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitaci贸n u oposici贸n a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACI脫N ADICIONAL: Puede consultar informaci贸n adicional y detallada sobre nuestra pol铆tica de privacidad.