Campamento 2008: día 15 (regreso)

Bus de regreso Campamento de Semana Santa 2002El autobús ya ha salido, hacia las 13:30, con dirección Madrid desde el Campamento, según han informado a Marisa, la madre de enlace. Dado el pequeño retraso de hora en la salida desde lo inicialmente previsto, seguramente la llegada a Madrid sea más cercana a las 20:00 que a las 19:00.

Durante la tarde intentaremos volver a hablar de nuevo con los responsables que viajan en el autobús y adelantar lo más exactamente posible la hora prevista de llegada.

Mientras tanto, podeis apostar en el foro la hora a la que creeis que van a llegar finalmente, y a ver quién se acerca más… ¡¡hay un jamón en juego!! 😉 (por cierto, ¿lo paga Marisa?) 😆

Actualizado: A las 16:15 el autobús ya estaba en Manzanares y han parado para comer.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.