Concurso de camisetas

Desde el pasado día 14 de junio está abierto el concurso de camisetas del Campamento de Verano de este año, en el que podrán participar educandos y educadores, asistentes o no al Campamento.

Los diseños deberán ser dibujos originales, a 3 colores diferentes como máximo sobre cualquier soporte de tamaño máximo DIN A4; y deberán incluir textos referentes al Campamento “Los 2008 Negros” y al Grupo.

Los dibujos se entregarán a Alex (Sr. Coordinador) hasta el día 28 de Junio, último día de Ronda, quien asignará un número a cada diseño.

El jurado, formado por el Kraal (Alex excluído), elegirá un ganador sin conocer el nombre del autor. El ganador será dado a conocer el día de Padres, cuando se repartan las camisetas con el dibujo ganador.

El dibujo ganador será serigrafiado a 3 tintas en camisetas del color más adecuado, teniendo en cuenta la idea del autor, pero sin que sea vinculante. Se aceptarán diseños por ambos lados de la camiseta (2 tintas delante y 1 tinta detrás o viceversa).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.