Chiqui Chiqui Art Museum 2022

Os presentamos el Chiqui Chiqui Art Museum 2022, nuestro tradicional concurso para elegir el diseño de la camiseta del campamento de verano.

Como en anteriores ocasiones todos los integrantes de la familia Proel podréis participar en su diseño y elección. Para participar deberéis entregar el diseño al scouter de vuestra sección o en su defecto al scouter de la sección de vuestro/a hijo/a el próximo día 18 de junio en el día de familias.

Durante la actividad habrá un rincón exclusivo dónde podréis ver la exposición de diseños y votar por vuestro favorito.

Os hacemos un rápido recuerdo de las normas del concurso:

  • Los diseños deberán estar hechos a mano.
  • El lema de este campamento será Baamonde II y deberá estar integrado en el diseño.
  • Debe ser un dibujo plano (no se pueden usar colores, sólo para distinguir fondo de trazo).
  • Lo debéis entregar en mano el próximo día 18 de junio a vuestro/a scouter o en caso de no poder asistir antes del día 17 de junio a las 12:00 vía e-mail a busqueda.campamentos@proel334.net

¡Buena suerte artistas proelianos!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.