Día de padres y fotos del campamento

Para los que no han podido acercarse hasta el campamento el día de padres: todos bien, las actividades desarrollándose según lo previsto, y tiempo «estilo Cantabria»: nublado muchos ratos, húmedo, y soleado otros ratos, apenas sin lluvia, temperatura agradable y algo fría en las noches.

Castores saludandoTropa recogiendoLos nuevos promesas

Ya hay algunas fotos del campamento 2007 en el álbum.

Actualización: Karim ha añadido otro buen montón de fotos del campamento.

Artículos relacionados

11 comentarios en “Día de padres y fotos del campamento

  1. No me puedo creer la rapidez con que ya habeis puesto fotos. Me encanta. Gracias.
    Aunque yo no las puedo ver en grande.

  2. Carmen, debajo de cada foto pequeña pone:

    La foto se muestra a un tamaño reducido por no ser usuario registrado y con permisos de socio. Si eres socio del grupo y quieres ver las fotos a un tamaño mayor, por favor regístrate (enlace Registrarse, arriba a la derecha) y manda un e-mail con tu nombre de usuario e identificación suficiente (nombre y apellidos, nombre de tus hijos en el grupo) a webmaster [arroba] proel334 [punto] net.

    Creo que está claro… 😉

  3. Yo me he registrado y se supone que el registro ha sido correcto (recibi e.mail en mi correo con el enlace), pero tampoco puedo ver las fotos en tamaño normal.
    En que he podido fallar?.

  4. Pues te falta la parte de «manda un e-mail con tu nombre de usuario e identificación suficiente (nombre y apellidos, nombre de tus hijos en el grupo) a webmaster [arroba] proel334 [punto] net».

    No hace falta que lo hagas ya, presupongo que eres la madre de Yago y te he dado permisos de socio. Mira a ver si te funciona y puedes ver las fotos a tamaño grande 😉

  5. muy claro, aunque no lo creas, lo había leido y entendido.

    pero yo creia que ya estabamos registrados hace tiempo.
    tengo que volver a enviar el correo con nuestra identificación a webmaster?
    que a lo mejor es por eso.

  6. Carmen, como ya te he comentado en el foro ya tienes los permisos de socio. Prueba a ver si todo funciona como debe, y si no nos lo dices.

  7. ¡Hola! ¡Muy buenas a todos! Para los que no me conocen soy una antigua scouter del grupo. Me hubiese encantado ir el día de padres pero no pude ¡Qué morriña viendo las fotos! Se echa mucho de menos un grupo como el Proel je,je. 😉
    Besos y saludos a todos :mrgreen:

  8. BUENO PRIMERO QUE TODO ESO SE VE QUE FUE MUY ESAPECTACULAR Y QUE PRONTO IRE PARA EL CAMPAMENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.