El San Jorge ya está en marcha

Tras muchas semanas de preparación, esta mañana (sábado 21 de abril) se ponía en marcha en Madrid el que se ha dado en llamar “San Jorge del Centenario”, que reúne a todos los scouts de las dos asociaciones mayoritarias de esta ciudad: Exploradores de Madrid y Scouts de Madrid – MSC.

En total casi 4.000 participantes entre chavales, scouters, voluntarios e invitados.


Los castores del Proel en el San Jorge


La ceremonia de inaguración

Varios de los scouters de nuestro grupo colaboran en los equipos de voluntarios y coordinación del evento, que esperamos termine mañana tan bien como ha empezado hoy.Reporteros del Proel, información «casi en directo».

Más fotos y próximamente más información en La Roca del Consejo.

Artículos relacionados

Un comentario en “El San Jorge ya está en marcha

  1. que bien nos lo pasamos con todos vosotros/as. 😆
    estuvo chulisimo los juegos y las canciones de los 2 dias. qeremos otro igual . maria y paloma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.