San Jorge ‘07

Como ya sabéis este año del centenario del Movimiento Scout hemos programado el San Jorge’07 con la Federación Madrileña de Escultismo. Esto quiere decir que celebraremos por primera vez el San Jorge conjuntamente ASDE-Exploradores de Madrid y Scouts de Madrid-MSC, como ya ocurrió con los encuentros por secciones.

El San Jorge se celebrará en La Herrería (El Escorial) los días 21 y 22 de abril. Todas las secciones asistentes lo harán en régimen de acampada y deberán llevarse la comida para ambos días.

Para el desplazamiento se habilitará desde la Estación de Atocha “El Tren del Centenario” para asistir todos juntos a la zona de acampada, de igual forma se hará el regreso tras la comida del domingo.

Durante el San Jorge del Centenario se proporcionará a cada asistente un kit de participación que incluirá diferentes materiales (pañoleta, cuaderno,etc…)conmemorativos de este encuentro único. Se realizarán actividades por secciones, una reforestación, y otras sorpresas la noche del sábado al domingo.

Dadas las fechas en las que nos encontramos y debido a las dificultades que tiene la organización de un encuentro de estas características, es fundamental que nos digáis con la mayor certeza posible si podéis asistir o no. Ya que el que se apunte y luego falte sin justificación razonable tendrá que hacerse cargo del pago extra de la actividad. Al igual que el que no se apunte y a última hora quiera ir podría tener problemas para asistir.

Se os hará llegar una autorización y una ficha médica específica de esta actividad para todos los asistentes al San Jorge, la cual es imprescindible entregar cumplimentada para la participación en el evento.

Solamente añadir que todo el Kraal estamos a vuestra entera disposición para solucionar cualquier duda que os pueda surgir, BUENA CAZA.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.