Premio de Infancia de la Comunidad de Madrid

La Federaci贸n Madrile帽a de Escultismo, constituida por ASDE-Exploradores de Madrid y Scouts de Madrid-mSc, ha sido galardonada por la Comunidad de Madrid con el Premio de Infancia 2006 a la Entidad Social por haberse distinguido en la promoci贸n y defensa de los derechos de la infancia y la adolescencia.

El acto de entrega de estos premios, que anualmente concede el Instituto Madrile帽o del Menor y la Familia, tuvo lugar en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, la Casa de Correos de la Puerta del Sol, y a ella asistieron, para recoger el premio Borja Amador, Presidente de la FME y de Exploradores de Madrid y Gonzalo Pedroche, Delegado de Scouts de Madrid.

Este galard贸n reconoce la iniciativa en pro de los derechos de la infancia que supone la FME, precisamente apunto de comenzar las celebraciones del centenario del Escultismo, que la Federaci贸n prepara conjuntamente.

Este mismo premio lo recibi贸 en su edici贸n anterior Exploradores de Madrid como mejor Asociaci贸n Infantil y Adolescente.

Art铆culos relacionados

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electr贸nico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociaci贸n Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestaci贸n de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACI脫N: Consentimiento de la persona interesada/Ejecuci贸n de un contrato DESTINATARIOS: No se ceder谩n datos a terceras personas, salvo autorizaci贸n expresa u obligaci贸n legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitaci贸n u oposici贸n a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACI脫N ADICIONAL: Puede consultar informaci贸n adicional y detallada sobre nuestra pol铆tica de privacidad.