Llegada al Campamento

6,37 h Nos comunican la llegada a Alfarras, el viaje muy tranquilo sin ninguna novedad. Llegar谩n a la zona de acampada a la hora prevista. Descargar谩n el autobus y comenzar谩n la instalaci贸n de las tiendas.

Recordamos que no hay cobertura de tel茅fono en la zona de acampada. Diariamente tendremos conctato con el Grupo cuando salgan al pueblo a por suministros.

Art铆culos relacionados

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electr贸nico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociaci贸n Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestaci贸n de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACI脫N: Consentimiento de la persona interesada/Ejecuci贸n de un contrato DESTINATARIOS: No se ceder谩n datos a terceras personas, salvo autorizaci贸n expresa u obligaci贸n legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitaci贸n u oposici贸n a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACI脫N ADICIONAL: Puede consultar informaci贸n adicional y detallada sobre nuestra pol铆tica de privacidad.