El Silencio de las Piedras se presenta en Barcelona el 16 de junio

Cartel de la peliculaLa primera proyecci贸n p煤blica del documental tendr谩 lugar en la sede del Centre Excursionista de Catalunya el pr贸ximo viernes 16 de junio a las 19.00 horas. La entrada es gratuita.

Gracias a la colaboraci贸n del Centre Excursionista de Catalunya, la primera proyecci贸n p煤blica de El Silencio de las Piedras se realizar谩 el viernes 16 de junio en la Sala de Proyecciones que la entidad posee en su sede social de Barcelona, en la calle Parad铆s n煤mero 10, justo detr谩s de la Catedral. La entrada a la proyecci贸n ser谩 gratuita y hasta completar el aforo de la sala (100 personas).

M谩s informaci贸n en la web de El Silencio de las Piedras.

Art铆culos relacionados

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electr贸nico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociaci贸n Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestaci贸n de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACI脫N: Consentimiento de la persona interesada/Ejecuci贸n de un contrato DESTINATARIOS: No se ceder谩n datos a terceras personas, salvo autorizaci贸n expresa u obligaci贸n legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitaci贸n u oposici贸n a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACI脫N ADICIONAL: Puede consultar informaci贸n adicional y detallada sobre nuestra pol铆tica de privacidad.