2 comentarios en “Inscripciones por correo

  1. 驴Ten茅is en alg煤n sitio puesto el programa de actividades que se har谩n durante la acampada? Es para que los que solo puedan ir un dia decidir a cual de los dos ir.

    Gracias

  2. El programa de actividades se subir谩 a lo largo de esta semana a la web. Pero aun as铆 no tenemos la posibilidad de ir solo el s谩bado. Por lo que sintiendolo mucho si solo quiere asistir un d铆a ser谩 el domingo.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electr贸nico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociaci贸n Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestaci贸n de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACI脫N: Consentimiento de la persona interesada/Ejecuci贸n de un contrato DESTINATARIOS: No se ceder谩n datos a terceras personas, salvo autorizaci贸n expresa u obligaci贸n legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitaci贸n u oposici贸n a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACI脫N ADICIONAL: Puede consultar informaci贸n adicional y detallada sobre nuestra pol铆tica de privacidad.