Información nueva ronda

Hola Familias,

Como ya sabéis, la ronda ha comenzado ya en el Proel y estamos muy contentos de poder disfrutar de los scout con vosotros y vosotras a pesar de todo lo que está ocurriendo.

El sábado 17 arrancamos la nueva ronda con una asamblea, aprobando equipo directivo (Carolina Lamas como Presidenta, Eduardo Cruz como secretario e Ilena Corallo como tesorera) y los presupuestos de este año.

De momento, no se va a celebrar la acampada de pases hasta que se den las circunstancias adecuadas para que se pueda realizar con seguridad. Por ello, los pases de sección quedan pospuestos y comenzamos la ronda con las mismas secciones que acabamos el año pasado. Por tanto, los y las scouters de la ronda anterior también se mantienen en las secciones.

Aprovechamos también para recordaros que las secciones nos reuniremos en el local de maneras alternas según los días (esto es, no coincidiendo nunca más de 15 personas y dejando tiempo más que suficiente para desinfectar y aclimatar el local para su uso posterior por otras secciones). Además, haremos una comprobación de temperatura a todos los asistentes a las actividades. Si la temperatura de un/a asistente es mayor de 37,3 C° no podrá asistir a la actividad por razones de seguridad.

Para más información sobre esto no dudéis en contactar a los/las scouters de la sección y os informarán encantados.

Por ultimo, recordaros también que aquellas familias que pagaron las cuotas de verano de la ronda pasada y no asistieron al campamento de verano no pagarán las dos primeras cuotas de esta ronda solar.

Esperamos que esta información os pueda ayudar con el comienzo de la ronda.

Buena caza

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.