Día de padres Campamento 2007

El día de padres del Campamento de verano 2007 se celebrará el domingo 22 de Julio, de 11:00 a 18:00 horas.

Se ruega evitar visitas fuera de esas horas o de ese día, no habiendo causa justificada.

Las familias no deberán abandonar el lugar de campamento con el hijo. En caso de ser decisión firme de los padres, deberán firmar los papeles necesarios que excluyan a la Asociación de cualquier daño o accidente que pueda sufrir el menor.

No está permitido el acceso a la zona de Cocina para calentar comida. Pensad en traer comida fría.

No está permitido hacer fuego en la zona de Campamento.

Está totalmente permitido (y es obligatorio) conocer a otras familias, pasarlo estupendamente, y compartir las cosas ricas que hayamos llevado con los demás y sobre todo con los «niños y scouters huérfanos».

Mapa del recorrido en coche desde Madrid hasta Puente Asnil (campamento)

Conducid con cuidadito y que tengais buen viaje 🙂

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.