Fin de Ronda 2019-2020

Hola a todas y todos,

Esperamos que todos vosotros estéis bien y hayáis pasado esta difícil situación de la mejor manera posible.

Desde el Proel estamos trabajando para que esta peculiar ronda acabe de la mejor manera posible. Por ello, como ya sabréis, cada sección tendrá un campamento un poco distinto de acuerdo a lo que las familias habéis decidido en relación a la situación sanitaria.

  • Castores y Manada: Disfrutarán de un campamento urbano de 4 días
  • Tropa: Tendrán una acampada de 4 días
  • Esculta y Clan: Tendrán campamentento de 7 días

Estamos trabajando para que podáis seguir disfrutando de los scouts de la manera más segura posible, garantizando en todas las actividades medidas de seguridad, limpieza e higiene.

Por nuestra parte, estamos deseando que esta complicada situación pase de la mejor manera cuanto antes, para poder volver a la normalidad y garantizar un escultismo de calidad.

Muchas gracias,
Grupo Scout Proel

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.