¡Contenedor de aceite!

Desde hace un par de reuniones disponemos de un contenedor para depositar el aceite usado de casa. Este contenedor es fruto de la colaboración con la asociación El Olivar con sede social en Hortaleza. Esta asociación realiza trabajos de inclusión de jóvenes sin hogar a lo largo del distrito.

El contenedor estará situado en horario de reuniones (y ludoteca) a la entrada del local, allí podréis depositar el aceite en botellas de plástico (¡Muy Importante que sean de plástico!). Este aceite será utilizado con fines de reciclaje permitiendo así la inclusión de los jóvenes.

Buena caza y largas lunas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.