¡Renovación Ludotequera!

Muy buenas a tod@s!


Como ya os habréis enterado, este año vamos a probar un nuevo formato de Ludoteca. Cualquier persona cercana al Proel podrá proponer una actividad para llevar a cabo como responsable el viernes por la tarde, con el objetivo de ofrecer a los y las jóvenes un espacio de ocio alternativo y saludable, impidiendo que entren en contacto con tabaco, alcohol y otras drogas.
Si quieres poner a disposición de chicos y chicas jóvenes del barrio una actividad increíble para pasar el rato, como puede ser una proyección de una película, un taller de pintar miniaturas, una clase de baile, etc., rellena el siguiente calendario indicando tu disponibilidad y dejando un comentario con la actividad que es, y nos pondremos en contacto contigo.
https://doodle.com/poll/dyuvqp8ryfgugng8
Agradeceremos mucho toda participación que ayude a darle un lavado de cara a Ludoteca y consiga atraer a más jóvenes.

¡Un saludo!

Artículos relacionados

2 comentarios en “¡Renovación Ludotequera!

  1. Buenas.. me gustaría ofrecer una clase de ritmos latinos… salsa.. bachata .. chacha.. si hay algún viernes disponible.. podríamos ver que tal tienen los chicos el ritmo…

  2. Buenas tardes, me gustaría poder ofrecer una clase de primeros auxilios, RCP+ DESA, etc.
    Hacerlo de una forma más práctica qie teórica.
    Gracias
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.