Acampada de pases (5-6 octubre 2019)

¡Ya estamos de vuelta Familias! Y qué mejor que comenzar la nueva ronda con la ya tradicional acampada de pases 👏 Tenéis toda la información en la carta de debajo:

Carta de principio de ronda 2019-2020.pdf (745 descargas)

Como datos importantes, este año nos vamos al albergue “Casa de convivencia Divina Pastora” con dirección: Calle Estación, 2, 28440 Guadarrama, Madrid. Os adjuntamos un mapa más abajo con la ubicación. Hay que llevar la comida y cena del sábado, además del desayuno del domingo. Además es importante que traigamos el uniforme y algo de abrigo ya que comienza a refrescar.

¡Recordamos que todas las familias estáis más que invitadas a compartir los momentos de pases con nosotros, pudiendo venir a partir de las 10:00 del domingo!

Horarios que hay que saber para este fin de semana:

  • Hora de quedada el sábado en el local: 8:30 am.
  • Hora de llegada el domingo al local: 19:00 pm.

Para seguir mejorando, os pedimos que por favor rellenéis la siguiente encuesta de satisfacción de esta ronda pasada: Pinche aquí

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.