Halloween y Mercadillo

¡Hola Proelianos y Proelianas!

Este año, el 27 de octubre, celebraremos Halloween.

Tendremos reunión normal de 17:00 a 18:30 a la que podrán venir las secciones con sus terroríficos disfraces.

A las 18:30 dará comienzo una pequeña fiestecilla a la que estáis invitadas las familias. ¡Podéis venir disfrazados escalofriantemente también!

En esta fiesta tendrá lugar un mercadillo scout de segunda mano. Es decir, de ropa y artículos de campamento que ya no usemos y que otras personas puedan usar: botas que ya se han quedado pequeñas, forros polares que ya no usemos, sacos de dormir, polos scouts y todo lo que podáis tener por casa.

Si queréis colaborar con este mercadillo, la recogida del material será tanto el sábado 20 como el 27.

¡Animáos a colaborar! ¡Lo pasaremos de miedo!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.