Se buscan colaboradores para la Cabalgata de Reyes

Advertencia: esta solicitud de colaboración es ajena al grupo scout.

Cito del artículo que podéis encontrar en la página web de la Supracomunidad Virgen de la Esperanza de Canillas:

Cuando mi hijo era pequeño, participaba con los «scouts» en la Cabalgata de Reyes –la de siempre. Desde que el Ayuntamiento después de quitárnosla y abandonarnos a nuestra suerte, en el barrio de Hortaleza se ha recuperado esta fiesta popular que gusta tanto a pequeños como a mayores. Ahora, soy yo la que participo en la Cabalgata Popular de Hortaleza. En su recorrido, me he encontrado con muchos vecinos de la colonia con caras resignadas, porque las carrozas no pasan ya por nuestra zona.

Reyes 2006

En la misma situación pueden encontrarse actualmente muchas de las familias del grupo y antiguos componentes que ahora tienen hijos (entre los que me incluyo). Y tal vez entre todos podamos remediarlo, tal y como propone Lidia, la autora del artículo. En el mismo podéis encontrar más información y una dirección de email de contacto por si os animáis a colaborar. Yo ya me he apuntado 🙂

Artículos relacionados

2 comentarios en “Se buscan colaboradores para la Cabalgata de Reyes

  1. Soyuna mama del grupo scouts y aunque es el primer año de mihija en el grupo….
    Siempre hemos visto la cabalgata del barrio «»canillas»»
    Este año nis tuvimos k ir a hortaleza a verla. .. Y cierto kcontrabas a gente del barrio indignada por habernos kitado «»»» NUESTRA CABALGATA»»»»»» YO VOTO LA PRIMERA PARA K VUELVA

  2. Estar de acuerdo en que vuelva no sirve de mucho, Marian. Hay que hacer lo mismo que se hizo hace 25 años: arrimar el hombro entre todos los vecinos para organizar y montar la cabalgata, porque si nos quedamos esperando a que la junta municipal o el ayuntamiento hagan algo, vamos listos. De hecho, pondrán impedimentos tal y como han hecho los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.