Salida al CosmoCaixa (tropa)

CosmoCaixa Madrid es un lugar para la divulgación científica. Un museo donde aprender, investigar y disfrutar de todos los aspectos del planeta Tierra. El museo tiene exposiciones permanentes y temporales, y se divide en seis espacios:

“La sala de la Materia”, en el que se cuenta la historia de la Tierra.

“Planetario. Sentados bajo las estrellas”, donde se puede observar el Universo en diferentes momentos de su historia.

“Planetario burbuja”, un microcosmos para descubrir las maravillas y curiosidades del cielo cercano, las características de los planetas, las historias de las constelaciones…

“¡Toca, Toca!”, donde se fomenta el respeto por los seres vivos a través de una mejor comprensión de sus hábitats.

“El clik de los niños”, una sala para que los más pequeños puedan manipular instrumentos científicos adaptados a su tamaño e intereses y transformados en juegos interactivos.

”Explora los cinco sentidos”, dedicado a niños de entre 3 y 6 años. El objetivo de este espacio es trabajar y estimular los sentidos, aprendiendo a relacionar cada uno de ellos con las diferentes partes del cuerpo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.