Las obligaciones y los derechos

La Asociación Juvenil tiene sus propios estatutos, en los cuales se definen los deberes y derechos de sus asociados, así como el funcionamiento general del grupo.

Resumiendo, podemos decir que los asociados tienen como deberes el pago de las cuotas y una asistencia continuada a las actividades. Esta última es necesaria tanto por temas educativos como por razones de programación, organización y reserva de plazas.

Los derechos son, lógicamente, la participación en las actividades, así como la utilización de materiales y recursos del grupo.

Si quieres una copia de los mismos, puedes descargarla desde aquí o pedirla en el local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.