Campamento de Verano

Hola Familias!

Como ya sabéis, en breves nos iremos de campamento de verano. Hemos estado trabajado muy duro para poder tener un buen campamento para cerrar esta ronda tan distinta que hemos tenido.

Como sabéis, será necesario que todas las personas asistentes dispongan de una prueba de antígenos negativa. Grupo facilitará esta prueba el día de salida del campamento. Dichas pruebas se realizarán escalonadamente por secciones como indica la siguiente tabla:

HoraSecciones
8:30Esculta y Clan
9:00Colonia y Manada
9:30Tropa
Horarios para realizarse la prueba de Antígenos

Queremos recordaros también algunas medidas de seguridad que tomaremos durante el campamento:

  • Las secciones irán escalonadamente al local como mencionamos en la tabla anterior
  • El aforo de las tiendas de campaña será del 50%
  • Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento

Durante el campamento contaremos con cocina, comedor y baños ya montados.

Aprovechamos también para recordar que para poder ir a las pozas, será necesario que llevemos cangrejeras, ya que es un terreno resbaladizo.

Tenemos muchisimas ganas de veros en el campa!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.