¡Carnaval!

Queridas Familias,

Este sábado tendrá lugar el carnaval de grupo!

Podremos ir disfrazados de lo que queramos, ¡incluidos padres y madres! que estáis también invitados. El evento se desarrollará como una feria, con puestos por los que podremos ir libremente. Habrá también merienda y… ¡Concurso de disfraces! (Si queremos participar, tendremos que apuntar nuestro nombre allí)

Para los niños y niñas, quedaremos a las hora de reunión normal, 17:00. Y para las familias, os veremos a las 18:30 para comenzar con el carnaval. A las 18:40 dará comienzo el concurso de disfraces, que tendrá premios para disfraz más original, mejor disfraz en grupo y mejor disfraz de cada sección.

Os esperamos a todos y todas este sábado 9 de Febrero!


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.