¡Empieza la Ronda 2018/1019!

¡Buenas, proelianos y proelianas!

Estamos ya en septiembre y vuelve a comenzar la rutina, el colegio, el trabajo… ¡y también los scouts!

Volvemos después de verano con las máximas ganas de esta nueva ronda que tenemos por delante. ¡Y lo primero es la acampada de pases!

Toda la información sobre la acampada de pases y el primer trimestre la podéis encontrar en la carta de principio de ronda:

CartaPrincipioRonda18 (241 descargas)

¡Nos vemos en breves!

Un apreton de zurda

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.