8M Feminismo y escultismo

¡Hola familias!

El 8 de marzo salimos juntas a las calles para luchar contra la desigualdad de género con nuestras pañoletas y valores scout. Ni la Infancia ni la Juventud Scout se merecen una educación que continúe favoreciendo relaciones desiguales, así como nuestras scouters no deberían soportar tratos y confianzas indignas, o nuestras coordinadoras tener mayor dificultad para hacerse oír.

Es por ésto que desde el kraal hemos decidido asistir juntas a la manifestación del día 8 de Marzo para reivindicar una sociedad más justa e igualitaria para todas.

Aquí tenéis la circular con toda la información sobre el día:

Circular manifestación 8M.

No más desigualdad de género ni fuera ni dentro del Escultismo.

Nos vemos el 8 de Marzo!

#SinFeminismoNoHayEscultismo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.