Lotería de Navidad

Buenos días familias,

¡Por fin tenemos la lotería de Navidad! Podréis venir a recogerla mañana sábado en la fiesta de Halloween de 18:30 a 19:30. Os haremos entrega de un taco por familia, entregándoosla en mano a padres de castores, lobatos y troperos, y directamente a escultas y claneros. Por tanto, si tu hijo es esculta o clanero le daremos a él las papeletas, mientras que si es tropero o menor te las daremos a ti. Así que si estás en esa circunstancia por favor pásate por el local este sábado de 18:30 a 19:30 para comenzar cuanto antes con la venta del número que este año… ¡Huele a ganador!

Quienes no puedan recoger mañana el taco de lotería podrán hacerlo el miércoles 2 de noviembre de 18:00 a 20:00 en el local.

En breves os subiremos a la web una circular con el funcionamiento y las fechas de entrega de todo esto.

¡Un fuerte saludo scout!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.