Comienzo de obras en el local

Estimados todos:

Tras el verano, que esperamos que hayáis disfrutado, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que este próximo fin de semana (4/5 de septiembre) comenzaremos con las obras del local, tal y como os comentamos al finalizar el campamento de verano.

Hemos quedado el sábado 4 a las 10:00 de la mañana en el local y estaremos allí hasta que terminemos de desmontar todo. Os agradeceríamos mucho que viniérais a echarnos una mano, ya que es bastante trabajo el que hay.

Muchas gracias y hasta el sábado.

Artículos relacionados

4 comentarios en “Comienzo de obras en el local

  1. Nosotros nos habíamos ofrecido pensando que estaríamos libres, pero hemos tenido que dejar a los niños con los abuelos que viven en Castellón, y ahora nos toca y a buscarlos.
    Sentimos muchísimo no poder estar pero contar con nosotros para los siguientes días que haya que ir a hacer lo que sea.
    gracias por todo.
    un saludo

  2. Decirnos si hay algún plan para este fin de semana en cuanto a las obras.
    necesitais ayuda?
    avisar en cuanto lo sepais por favor.
    gracias
    Carmen

  3. Buenas,

    las obras van viento en popa y cumpliendo los plazos. En cuanto se acaben, empezaremos con el recubrimiento de las paredes. Para esto sí que necesitaremos ayuda de padres y madres por lo que pasaremos cadena o avisaremos por la web de la fecha en la que quedemos.

    Los más seguro es que sea el fin de semana del 25-26 aunque igual también andaremos quedando por las tardes, todo depende de cómo veamos que vamos de tiempo.

    Aun así, os avisaremos porque por ahora no podemos dar una fecha fija.

    Un saludo,
    Marga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.